El juego de los 33 mineros


Luego de que 33 mineros chilenos hayan quedado atrapado en una mina a 700 metros de profundidad aproximadamente son rescatado exitosamente usando una tecnología brillante para encontrarlos y lograr cavar un hoyo hasta donde estos chilenos habían vivido los días mas eternos de sus vidas en muy malas condiciones totalmente insalubres.
Gracias a Dios con la ayuda de personajes importantes de diferentes países se logra un exitoso rescate que termina con estos 33 personajes en el exterior de la mina salvos. Este hecho fue transmitido por canales de todo el mundo y visto por mas de mil millones de personas, increíblemente marcó un record en el sitio streaming, Ustream con mas de 5 millones de personas.
Luego de todos estos hechos era imposible que no se animaran a crear un juego flash o minijuego de los 33 mineros, incluso una película se está preparando de estos muchachos.
El creador de este juego de los mineros es Felipe León quien rápidamente consiguió muchas visitas en un juego que es bastante sencillo sin nada del otro mundo, gráficos al estilo paint pero al parecer lo hace bastante adictivo. El objetivo del juego es lógico, rescatar a los 33 hombres atrapados en la mina con la capsula que adornan con los colores de la bandera de Chile, mueve con el cursor la rueda para bajar y subir la capsula.

0 comentarios:

Publicar un comentario