DivxOnline.info – Ver peliculas online gratis

Ver peliculas online totalmente gratis en todas sus categorias en Divxonline.
Seguramente ya estés informado que gran parte de los usuarios en internet usan sitios en internet y paginas web para ver peliculas online, asi como estrenos online o peliculas clásicas para repetirse el plato cuantas veces quieran, tanto peliculas animadas de pixar como de disney, o de cualquier otro estilo.
DivxOnline es el sitio de cual les hablo, recopila continuamente estrenos del cine y toda clase de pelicula que seguramente más de alguna vez sentiras las ganas de ver, y de no ser así posiblemente visitando el sitio te animas a ver alguna de ellas. Entre algunas categorías que destacamos están las peliculas de musicales, peliculas de terror, clásicos de disney y las comunes como comedias, acción, aventura entre otras que puedes revisar en el menú del sitio.
Continúa para conocer más…




Una alternativa que me parecio genial que comunmente otros sitios de cine online no ofrecen es la posibilidad de descargar la misma pelicula que puedes ver online, para que la veas cuantas veces quieras sin necesidad de una conexion a internet u otra beneficio de ello es poder verla en un televisor y así disfrutar del cine en casa.
El sitio en su mayoria de peliculas, por no decir todas, utiliza MegaVideo para la transmisión lo que es gran desventaja si no cuentas con una cuenta premiun, pasado 70 minutos se bloqueara la pelicula y no podrás verla, aun que existen trucos para no esperar los minutos de megavideo que puedes buscar en internet. Para quienes tengan ip dinamica es tan fácil como desconectarse y conectarse a internet.
Esta es una nueva alternativa de cine en casa y peliculas online gratis que debes conocer.

0 comentarios:

Publicar un comentario