La pelicula de facebook online: Trailer



Ver el trailer de la pelicula de facebook en español online. El video trailer de youtube al final del post.
Facebook rápidamente se convirtió en una pagina con muchísima influencia en internet destacándose como la red social más popular, tanto asi que han dedicado una pelicula completa a lo que fue la creación de este proyecto, desde que se implanta la idea en un joven estudiante hasta que se lleva acabo y con un éxito extraordinario.
En un comienzo la idea de Facebook era socializar con compañeros de la universidad de Harvard, rapidamente se hizo masivo y comenzo a tomar posición de esta comunidad personas que no eran estudiantes si no que amigos de amigos y así sucesivamente hasta llegar a lo que se convirtió hoy. Claro que en sus comienzos no ofrecía los mismos servicios que conocemos hoy como las famosas paginas o grupos de facebook, si no más bien lo basico de todo esto que con el tiempo fue evolucionando.
Todo aquello que les comento y de más cosas se enterarán de la verdadera historia de facebook y su creador Mark Zuckerberg.
Esta pelicula será estrenada en todo el mundo en el transcurso del mes de Octubre asi que antento a la cartelera de los cines de su país, sera también estrenada con diferentes nombres, en españa conocida como La Red Social.
A continuación el video trailer en español online desde youtube de la pelicula de facebook o tambien conocida como La Red Social



0 comentarios:

Publicar un comentario